Baxi Calefacción

Hace 95 años los hermanos Roca fabricaron en su taller los primeros radiadores de hierro fundido. De un pequeño taller al liderato europeo en algo menos de un siglo. De Roca a Baxi en apenas 10 años.

BAXI ofrece una completa gama de calderas y equipos de calefacción y Agua Caliente Sanitaria que emplean la tecnología más avanzada para conseguir el confort deseado con la máxima eficiencia.

Calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales con un amplio abanico de potencias y prestaciones para adaptarse a las necesidades de cada instalación.

Naturclima, como SAT oficial de Baxi Roca en Jaén, presta los servicios a todos los clientes y consumidores de productos Baxi, atendiendo las incidencias en garantía.

Servicios Baxi-Roca que ofrecemos:

Servicio gratuito de puesta en marcha de calderas nuevas de la marca Baxi Roca.

  • Reparación de caldera Baxi Roca durante el periodo de Garantía total en la Provincia de Jaén (consultar mapa de cobertura).
  • Reparación de calderas Baxi Roca fuera del periodo de Garantía (Granada y Jaén) Para otras provincias, consultar.

Mantenimiento y conservación de Calderas Baxi Roca.

Revisión de calderas Baxi Roca.

Venta de recambios originales Baxi Roca.

Venta de productos para el hogar (economizadores, detectores CO, termostatos, etc.)

Naturclima, Garantía de Calidad:

Naturclima como Servicio Oficial de Atención Técnica a Clientes de la marca Baxi Roca, garantiza que su personal técnico esta altamente cualificado para poder reparar cualquier producto de la marca Baxi Roca.

Naturclima garantiza a todos sus clientes que los precios aplicables en cualquier intervención son los Oficiales del fabricante, (Mano de Obra, Desplazamientos y Repuestos utilizados)